Octubre 22. Visita del ministro de Transporte y Obras Públicas

A través de la importante gestión de la Gobernadora Gabriela Rodríguez Morales tuvimos la visita del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Martínez en la provincia. Durante la agenda territorial se realizó en conjunto con el Gobierno Provincial la entrega de 2 puentes bailey en la parroquia El Triunfo de Patate y en Río Blanco de Baños beneficiando a la ciudadanía y aportando a la reactivación de cada sector.
Posteriormente en Tisaleo junto a distintas autoridades se constató el avance del proyecto de ubicación de semaforización vehicular y peatonal, construcción de aceras, parterre y colocación de radares en Alobamba, cumpliendo un cronograma establecido como parte del proceso de fortalecimiento de la seguridad vial y ciudadana.