Junio 7. EVENTO DE POSESIÓN GOBERNADOR ING. FERNANDO GAVILANEZ

El día de hoy, 7 se junio del año 2021, se celebró el evento protocolario de posesión del Señor Gobernador Fernando Gavilanes. El evento se desarrolló en el hall de la gobernación, se contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.
El Gobernador manifestó su compromiso con cada una de las localidades y enfatizó los ejes de trabajo que proyectaran positivamente a la provincia en ámbitos como: salud, educación, seguridad y productividad.
Nuestra autoridad señaló que serán indispensables las alianzas estratégicas que se traduzcan en oportunidades económicas, tecnológicas, culturales que mejoren las condiciones de los ciudadanos.
El evento concluyó con palabras del Secretario Técnico de la Secretaria de Gestión Inmoviliaria el Ec. Fernando Villacis, quien acudió como representante del Presidente de la República, Guillermo Lasso.