Intendencia General de Policía de Tungurahua, operativos de control

eguridad, orden y control. Con estas tres premisas y en el marco del programa Rescate Ecuador, el Intendente General de Policía de Tungurahua, Diego Proaño, realiza cada semana operativos en diferentes partes de la provincia.Bajo el liderazgo del Gobernador de Tungurahua, Fernando Gavilanes, y junto a la Comisaria de Ambato, Lizeth Torres y Policía Nacional, la mentada autoridad recorrió anoche la urbe verificando el cumplimiento de los horarios de atención y aforos establecidos para licoreras y centros de tolerancia.»Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, ocho establecimientos de la capital tungurahuense fueron clausurados por no cumplir con las disposiciones del COE Nacional y Cantonal. Además se desalojaron tres fiestas clandestinas a las que asistían menores de edad y seis eventos deportivos de concurrencia masiva fueron suspendidos, lo cual contribuye a prevenir el contagio de Covid 19, riñas callejeras y consumo de licor sin registro sanitario», señaló el Intendente. (i)

#GobiernoDelEncuentro #TungurahuaMásSegura