Comisaría Nacional del Cantón Ambato

LIZETH PRISCILA TORRES MANCHENO

Apoyar el hombro para contribuir con nuestro cantón es un placer, no existe mejor religión que el servicio a los demás y trabajar por el bienestar común se convierte en el mejor credo.

¡Ambateños juntos lo logramos!

Lizeth Priscila Torres Mancheno, ambateña, de 32 años de edad, con formación académica de primaria y secundaria en el Colegio Santo Domingo de Guzmán; y, universitaria obteniendo el título de Abogada de los Tribunales de la República del Ecuador en la Universidad Regional Autónoma de Los Andes “UNIANDES”, actualmente se encuentra cursando el programa de posgrados en la misma universidad en la Maestría con mención en “Derecho Administrativo”.

Su desempeño laboral lo venía realizando en el sector privado, así como también en el libre ejercicio de su profesión.

Ha realizado cursos de:

• TÉCNICAS DE NEGOCIACION EFECTIVA, ESCUELA POLITECNICA NACIONAL
  • TALLER DE NEUROADMINISTRACION, UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR. SEDE AMBATO.
  • SEMINARIO DEFENSA DEL DERECHO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR
  • CURSO DE INFORMATICA FORENCE. UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES. UNIANDES
  • SEMINARIO TEÓRICO-PRÁCTICO EL DERECHO ADMINISTRATIVO CONTROL GUBERNAMENTAL Y CONTRATACIÓN PÚBLICA EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES. UNIANDES
  • SEMINARIO “DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL”. INSTITUTO IBEROAMERICANO DE LEYES Y ECONOMÍA IILE